Fallo del V Concurso de Relatos Cortos
ANTONIA RUÍZ BUJALANCE "LA ZAGALLA"

 

cartel

La Asamblea Local de IULV-CA de Doña Mencía dentro del proyecto “Doña Mencía Cultura y Compromiso”, convoca el quinto concurso de RELATOS CORTOS Antonia Ruiz Bujalance “La Zagalla”, en homenaje a esta mujer menciana, fusilada en la guerra civil española por colaborar con los republicanos, y en su nombre por todas aquellas mujeres humilladas, vejadas, encarceladas, o fusiladas, en cualquier parte del mundo.
Dicha convocatoria pretende promocionar la creación literaria, atendiendo tanto a su aspecto ético como estético, valorándose ambos, por lo que el contenido debe girar en torno a la memoria y justicia social.


El día 7 de abril de 2018 se reunió el jurado, designado a tal efecto, para la selección de la obra ganadora en el V Concurso de Relatos Cortos ANTONIA RUÍZ BUJALANCE "LA ZAGALLA".

Juan Manuel Sainz Peña, de Jerez de la Frontera (Cádiz), es el autor de la obra galardonada cuyo título es "Hoy es domingo" . Puede consultarse en formato PDF.

La entrega del Premio se realizó el 13 de abril de 2018 en la Casa de la Cultura "Juan Valera" de Doña Mencía, siendo este uno de los actos programados en conmemoración del Día de la República.

 

v concurso relatos cortos 1
juan manuel sainz peña

Loading...
Loading...