EFECTIVAMENTE NO TODO VALE

logo iulv ca

GRUPO MUNICIPAL DOÑA MENCÍA

09/11/2017

El día 12 de septiembre del presente año, desde el Grupo Municipal de IU presentamos un escrito interno a la alcaldesa sustituta, solicitando una reunión entre los grupos políticos para tratar sobre la gobernabilidad de nuestro Ayuntamiento.

El referido escrito ha dado lugar a numerosas opiniones tras las interpretaciones interesadas vertidas en las redes sociales, por eso desde IU creemos oportuno publicarlo para que los ciudadanos no opinen desde el desconocimiento, y sí lo hagan con conocimiento de causa, sin ser arrastrados por impulsos “en caliente”.

Estamos recibiendo multitud de insultos de personas que, como ellas mismas reconocen, no han leído el escrito, por eso nos gustaría saber en qué parte del escrito que reproducimos, faltamos a la ética o al respeto hacia cualquier persona.

En ningún momento “ponemos en jaque” al Equipo de Gobierno. El que sepa leer comprenderá que en todo momento nos brindamos a lo contrario.

Nuestro sincero deseo hacia la salud de la alcaldesa queda bastante claro en el escrito. Todo lo demás sí que es jugar sucio.

 

Este es el fragmento del Pleno Municipal del mes de Septiembre de 2017, en el que la portavoz de IU pregunta a la alcaldesa sustituta sobre el documento presentado, así como la respuesta de esta.

 

documento a la alcaldia 12 sept 2017 1

 

documento a la alcaldia 12 sept 2017 2


Loading...
Loading...